Blogia
Otra noche en vela

Vaya exitazo

¡¡Dos artículos y ya tengo enemigos!! Ni los periodistas más famosos del mundo tardaron tan poco en tener enemistades. En fin, quiero aclarar que esta bitácora NO CIERRA. Algún gracioso se ha dedicado esta semana a insultar a la peña en los comentarios del último post y en uno de los mensajes se hacia pasar por mi y anunciaba el cierre de la web. He borrado los mensajes en los que se hacia pasar por peña, no así aquellos en los que se dedica a insultar simplemente. Asi que ya sabes chaval, insulta todo lo que quieras, pero al menos ponte un nick propio para estorbar menos ¿vale?

8 comentarios

Wallace -

Ferry, di que si, libertad de expresión :D

Anónimo -

ni cierra ni abre

Txoak -

Bueno, no estaría mal obviar a cierto personaje, ya se le ha dicho todo.

Aupa tu blog!

LauRi (GarBanCiTa) -

venga!! egocentrismo puro y duro, sera que si no te miras tú tu propio ombligo no lo hace nadie (lo entiendo). Bueno paso d empezar otra vez con insultos etc etc.. no merece la pena :D

Popi Fresco -

Si te gustan las pollas comete todas las que quieras. En cuanto a esta MIERDA de blog vaya asco que me da, junto con toda la gente que entra aki a poner mensajes gilipollas. Si no fuera por mi esto seria un aburrimiento.

Josipu -

Pasa de los payasos,no cierres por unos cuantos gilipoyas que solo kieren tocar los huevos.enga nos vemos.

suFeRviviente -

ya peor q pumares q cada 2 programas le llamaba uno pa insultarle...jejejeje

Úrsula -

no cierres!!!!!

si tienes enemigos es porq te leen :)