Blogia
Otra noche en vela

Los nicks del messenger

Los nicks del messenger ¿Sabeis que es lo que menos me gusta del messenger? Que es el propio usuario el q elije el nick que verán sus contactos en vez de ser al reves. Me explico: ¿No sería estupendo poder elegir como llamar a cada uno de tus contactos? Asi, el Javier amigo tuyo de toda la vida sería Javi, y el que conociste en Móstoles, Javi Móstoles. Vamos, como cuando añadimos un nombre a nuestra agenda telefónica. Pero en el messenger no, en el messenger es el propio usuario el q elije su nombre. Y claro, en esta sociedad en la que todo el mundo tiene que demostrar que es diferente al resto (¿por qué hacemos blogs, si no? ;P ) la gente se niega a poner un simple nombre de pila. Así, nuestro buen amigo Javi se conecta con el nick de "El ángel de la muerte", y Javi el de Mostoles con el nick de "Viendo el Chavo del 8, toque y vengo". Esto, amigos, es un COÑAZO. Te conectas al messenger y encuentras un montón de galimatias y tardas tu tiempo en identificar a todos los usuarios (algunos ni sabes quienes son). ¿No sería estupendo conectarte y ver simplemente el nombre o apodo de tus coleguillas para saber quien está y quien no?
Precisamente ayer por la noche estube discutiendo el tema con mi amigo PaS (de las pocas personas que mantienen siempre el mismo y sencillo nick), y clasificamos a la gente por su forma de poner nicks en el messenger. A saber:

Los que sólo ponen nombre o apodo. Los menos. Utilizan nombres de pila o nombres por los que le llama la mayoria de la gente que conocen. A veces pueden añadir algún emoticono para saber su estado emocional. Ej: JONY ;)

Los del nombre o apodo pero con coletilla o recado. Incomodos de leer pero pasables. Te recuerdan su estado, donde están o que hacen. Ej: Niko, rascándome la barriga

Los que utilizan seudónimos. Aqui ya empieza la decadencia. Suelen ser frikis que tienen que demostrar al mundo lo originales que son por copiar un nombre de una serie famosa. Ej: Boromir

Los que utilizan hornamentación y florituras. Supongo que es la clase de personas que en la vida real alucinan con los muñecos para retrovisor. Son incomodísimos de leer y encima pareciera que se retaran entre ellos para ver quien pone más florituras. Ej:
[[[(K)(F):):):) Paca :(:(:((F)(K)]]]

Los que te cuentan su vida. Mira chaval, si quisiera saber como ha ido tu fin de semana, te lo preguntaría, ¿no crees? Ej: Paco. cebollón enormeeee Begoña 2004, Manola eres la mejor. La familia bien, gracias

Los enamoraos. Les encanta decir al mundo lo felices que estan con su relación, a veces lo acompañan de la fecha en la que empezaron a salir. Ej: Marta x Juan 20/5/2004 JUAN TE QUIERO (este es el nick de Marta), Marta x Juan 20/5/2004 Paco, llamame pa ir al fútbol (este es el nick de Juan)

Los pedantes. Usan frases de retrete, citas de poetas o estractos de canciones. Si lo escribes en inglés eres incluso más guay. Ej: Elena (it's times like these time and time again)

Los graciosos. Como los pedantes pero con frases graciosas. No tienes porque ser gracioso, basta con que abras el típico email con frases de coña que te envian al correo y fusiles la primera frase que veas. Ej: Yosaipu (La pereza es la madre de todos los vicios y como madre hay que respetarla)

Pero sin duda, los nicks que más detesto son los compuestos. Los que lo quieren tener todo. Gente que te cuenta su vida, te pone una cita, utiliza seudónimo y encima añade florituras!!!
Ej: +++(b)(b)(b)(b) Caballero negro (*) MARCOS x SARA 12-3-03 (*) Nothing can change what you mean to me (*) Toy triste :( (b)(b)(b)(b)///+++ (TOKE Y VENGO)

Y lo peor de todo es que esta última clase es la que más abunda. AAAAAAAAHHHHHHH!!!!

Firmado: +++///(*)(*)(*)guillirojo+¿La ensaladilla rusa lleva aceitunas?+it´s raining men+tendría que estar estudiando en vez de escribir esto+guillirojo(*)(*)(*)+++

129 comentarios

UGG Nightfall -

The fire is the test of gold; adversity of strong men.

gerson -

agregenme todas las xicas guapas elfaiter_love_x100pre@hotmail.com yo soy el turry csm xtlv soy de 28 boca negra (B)(6)(B)(6)

el turry -

yo soy el turry para todas las mujeres guapas todos en mi barrio me comentan pero nji uno me enfrenta

eRR_P00ReeR00h -

jajahh
madremiaaaa k panzoon deee reih knn estaaa gntee xavaLL xd
ursula mamamela

Anónimo -

Muy bueno jajaj

Mile -

ahora en el msn nuevo, se puede poner el seudonimo que quieras a tus amigos, parece qe te escucharon

sam -

no se k es mas gracioso: sus estupidas e incoherentes discusiones entre coments o los nicks de arriba. ps la verdan todo sta genial, xk l articulo dice TODA la verdad. aunque eso demuestra que son un monumento a la huevonada. ya me los imagino todo el dia hechados enfrente de su computadora o en un cafe con compus tamaño monstruo contando las horas y el $

no ma'patece pone nombre -

me he estao descojonando vivo con el yo, su primo, su amigo, su hermano, y con porcia xxx durante 2 putas horas y me he leio tos los comentarios del foro jajajajajajajaja k puta jartá de rei me he pegao

nose kien soi -

lo peor es la gente que pone un monton de nombres menos el suyo

ACP-28/Y -

si se puede agregar el nombre que quieras a los contactos de messenger, solo dale click dereho y en el menu que sale hay una opcion que dice "Agregar un sobrenombre" y listo no mas nicks extraños :)

natal -

qe fo0s qe so0n to0do0s lo0s publicados meno0s el 333

juan -

manada de maricas todos los que colocan nicks tan malucos de leere en vez de colocar solo el nombre y ya maduren parrandada de bobos

miriam -

nick te tendrian que dar 3 oscars 1 por como cantas ,otro por lo guapo que eres, y otro por como actuas.Espero que estes bien te quiere MIRIAM.

... -

pasa de todo tio...eres un mierda que todavia no sabes que te puedes ahorrar toda las mariconadas wque ponen tus amigos agregandoles un sobrenombre??¬¬ anda deja de postear cosas que no tienes ni idea mas que frikii!

lau -

jajaja q cage de risa todo lo q dice es verdad los q mas me cansan son los q dicen disqe bebe te extraño...como si no se ubiecen visto minimo en 2 dias o o los peores son los q dicen disq extraño a mis compañeros de clases emm eso me deja pensando; generalmente yo pngo cosas graciosa y la gente me pregunta o cosas asi pongo cosas geniales:D yo opino si vas a escribir algo pues q valga la pena y de risa jaja

Elena* -

Pos me a gustau lo de los nicks ;P
Io soi de las k kontan su vida y al k no le interese k le den x culo xD
Y a la gente k a escrito toos esos comentarios insultando... no teneis otras cosa k acer? como se nota k os rallais muxo y k no teneis vida social
Lo k ace el aburrimiento..

ryan -

vaya puta mierda

ke gilipollaaS laa GeNte -

k0meer00ss uNa MieRdaa t000s NeeeN ,, eStoo eeS dee NiiccK yy n00 dee iNsultaaR aa la peñaa k0leegaa , ;) eeNgaa aa xupaaarmee eel pieee

sergio -

nick en construccion por falta de imaginacion.

iio el sabe todo de nicks -

eii, e q te qda mas facil cuando bas agregar a la persona le pones (donde dice sobre nombre) lo q qiras ai te qda jabi, y el otro javier. :P. suerte = esta weno el articulo

NoemiiTaaaH -

olaaa ioo tengoo unos niks pero no copiarLos sakar ideas eh jeje ej:
-●● Ζαrιι* Copy this!!...... derrochando estilo(*) ~Coconut :P

-(*)»яєχυℓιкαн« иσ тє fιєѕ иι ∂є тυ ѕσмвяα(X)●

-υυ"ηιι¢¢αα*[/c]کтýℓe(F)

-•ℓαuяiiтα(*) ~fαboulooous* (X)

anonimo -

una mierda los nicks pongan algo como la gente!!!!
muchas gracias

salamalecun -

un xiste etsoi era un marica k estaba en la guagua ¡ ¡y se sienta al lado un omvre to fuerte i to i biene una mossca i suenaa...zzzzz¡ ¡ plas porkasi la mato dijo el ombre too fuerte ..zzzz¡¡¡plass m cago en too..no la matoo...zzz plass la mataa i dise a la progsima mosca m la foollo ¡ ¡ ¡¡ ase el marica zzzz jajajaj

oscar -

yontahan nno te metas pa lo ondo¡ ¡ ¡ que tu no sabes nada bete conel yayu¡¡¡¡s bete con la mama¡ ¡ ¡ que tu no sabes de na ¡ ¡ ¡ coge tu bocata i no te bañes mass ¡ ¡ ¡jonathan k nooo basiles a la niyata k tu no sabes nadarr jhooonataaann ¡ ¡

uuno.. -

Vaya un pedazo de petao d mierda friky tonto k no tiene nada mas k hacer k escribir jilipolleces sobre niks k ademas se a inventado el cosa que demuestra que es tan tonto k fijo k el se los a puesto todos

rakel -

holaaaaaaaaaaa
t kise komo a nadie he kerido pero esto se akabará...
ya k tengo otro amor

El tragaporongas -

aaa!!me gusta la poronga...la mia con carozo x faor!!

ana -

ola de nuevo, y mi nick pegante me encanta agregarme a guarra_69@hotmail.com

.:.cabron.:. (hoy me comi 1 big mac) (tk muxo elena) [=) mañana la final de la champions eee ] -

me encanto metersela a ursula i elena mañana te toca a ti

paulitah -

soi una komebolsas de mierda..komo poyas por periko

ana -

bueno.....la verdad esk si??¿¿no pro bueno...seguro k tu no ers perfecto esto s lo k pone n mi msn y si...se k soi pedant pro me gussta y akien lo le guuste k no mire:"podria escribir los versos mas tristes esta noche" (/ana/)

brenda -

soy un hacer

leticia -

bueno este nick esta buenisimo porq es mio

Mirad esto -

Yo en mi sub-nick siempre pongo esto:
Compite por tus delirios

el gato voladorr -

no entiendo

osea -

pos jo creo k lo mejor del nick sk te pueds poner lo k kieras y si kiers tu nombre pos e lo pones jo tengo el mio strellitas 2 lunas i un apodo a si k i mi megores amigas a si k si no le gusta a la gente k le den por detras jjejejejei me lo suelo cambiar todos los dias jejeje i el subnick s mejor xk a i cuentop lo k me a passado en el dia gracias un beso i segit scribiendo cosas k st me mola jeje b7s osea adios

ola -

ey wapos venid el dia 31 a a valencia i xr el camino os vere os estare sperando como lla sabeis

jejeje -

ey como os pasais con la gente jo no se si es verdad xro joder no os paseis tanto jejeje
bsitos wapos os kiero peña sois lo mejor lellendo sto me lo passo bomba un besazo i un pikito de amigitos xao

Anónimo -

Jejeje k manera de partirme...es cierto todo!


Amm y niko me ha copiado el nick..."rascandome la barriga..."

Teki -

Ke sepas ke con el mesenger plus puedes ponerle TU el nombre a TUS contactos...

naaa -

todos los españoles son de a madre pendejos.jajajaja..y si Ursula es zorrita ps presten...jajaja..y hasta las pinches paginas tmb..no mamen

^^ -

PD: Se me olvidó poner...
Juas, qué bueno el artículo xD

^^ -

Madre mía, aquí estáis todos locos... sobretodo el prepotente ése que empieza por ahí a insultar a la gente... ¿por qué lo haces, retrasado?

karelys -

"•#•$6.•´¯`•->•$19•°¤*(¯`°(F)•$10Karelys •$19(F)°´¯)*¤°••$6

Pasto -

el mio es: "HOT LINE - 1chicle 50cent, 2 cervezas $30, 1 pakete de cigarros $22... saber q algún imbécil esta leyendo esto no tiene precio"

Saludos byebye

viivi -

:P q fome la pag kjaskjdhkasdjfh

GATA -

la putadfa

christian -

mamon yo,mamona la vida que te hizo infeliz

YO diGo -

jajaja segun muchos se la pasan en el messenger y saben mucho de el... pero lo q no saben esq si se puede cambiar los nick q ponen todos y ponerles el q tu quieras.... pero en realidad yo prefiero ver el q ellos ponen..

maria -

pues mi nick solo tiene mi nombre y una florecilla alao :

marta -

ola de nuevo m soy un poco guarra jajaja y me creo inportantee pero k lo sepaiss solo valgo para trabajar en un telepizza o algo menos nose , = me meto a mendigaa

marta -

ola soi la mas tonta de la linea y yo kiero mandar a esto a toda la gente para que lo sepan Y JUEGO MAS MAL AL TENIS :'(

Yo -

Esto...hay una opcion para que salgan los correos en vez del nick...me parece q es bastante parecido a poner el nombre que tu quieras.
Asi no tienes que aguantar nicks de mierda, y es facil identificar a la gente...no crees???

Ivy!!! -

el mundo me sonrie o se burla d mi¿?
q ojos tan dulces... t puedo chupar uno¿?
chupateee un limon!!!
x dond le entra el agua a los cocos¿?

iyan -

vaya tonteria ChavO ... jodr Con LOs ArgEnTinos k pesaoss ... : k si saves k si vos k si endesss k si la botexxa , brixxa brixaante joder aprended a ablar coño

oliverbar -

CHUPENME LA PINGA TODITITITITITOSSSSSSSS

tu madre,si,si tu madre -

yo opino k me chupeis todos el trabuco hijos de la re-re-re-regrandisima re puta FUK THE SYSTEM

Maikki -

hi everyone you're not nice, stop saying bad words... what do you win doing that? my nickname it's Maikkí, but it's not my name, i love people call me like that well, keep being little children, grow up!

dos -

el que firma como "yo" es un perro judio y un asqueroso, su madre es una puta yonky y su padre un borracho, eso es lo que le pasa por eso el pobre chaval se prostituye y la chupa por 1 euro en cualquier esquina

UNO -

EL MARICA QUE FIRMA COMO "YO" Y QUE SOLO SABE INSULTAR DE Q VA. SEGURO QUE ES UN MARICONAZO REPRIMIDO QUE LO QUE LE GUSTA ES QUE LE ENSARTEN EL CULO CON UNA GRAN POLLA. QUE ERES MISOGENO O Q? DEJA DE INSULTAR Y SI TE ABURRES PONTE EN UNA ESQUINA QUE SEGURO QUE COMO CHAPERO NO TIENES PRECIO. CON RESPECTO AL TEMA ESTOY MUY DEACUERDO, LA GENTE CON EL MESSENGER SE RAYA TELA, PERO ES UNA NUEVA FORMA DE EXPRESARSE DE LA GENTE

YO -

ursula eres una puta SO ZORRA

Zobi -

Joe tio, esto k es una pagina de nicks o de insultos pos kien koma pollas k las comas y kien no las coma k empiece a comerlas! Arriba las pollas!!!! Hombre, si aki lo menos que se habla es de nicks y mas de nabos pos al carajo!!

....:isa:.... -

......:>>!$@

Isma -

buenas noches cabroneeeeessss¡¡¡¡¡¡ K el pueblo siga resistiendo...Podrán cortar todas las flores pero nunca acabaran con la primavera.Hasta la victoria SIEMPRE joder

no -

estos nicks son malisimos
no pueden poner unos graciosos ???
chau

agrodacu -

el q yo siempre uso es caga cantando y la mierda saldra bailando.

es una mier... y x eso estoy aqui jaja
pero uds no me aportan ni una idea...
please just one!!!

viva españa -

VIVA ESPAÑA Y MUERTE A ARGENTINA

PORCIA XXX -

lamo penes por un bocata de calamares

los teletubbies -

alguien se apunta a una paja virtual?

pijus macnificus -

ese tio es un mascachapas hijo de perra

tus putos muertos -

me cago en la puta que te pario y en tus muertos en vinagre joputa

amigo de YO -

K PAJERO K SOS

Anónimo -

ola

CARMEN -

(*)(*)(*) la peke
(*)*(*)*()* agrege me a makarra_carmen1996@hotmail.com

RBN -

Buen articulo, estoy 100% de acuerdo cntigo,

No a los nicks pastelosos!

PD: los que mas detesto: Moranikah-ah & rubiko o poyadas asi

Lin -

AJAJJAJ GENIAL! muy graciosooo!! y che, tomenselo con onda! y admitan que es verdad! jajjajaj ;)

KaoLLa_Su -

Hola! me he reido muxo con tu entrada de hace 2 años... ^^ jeje, y sabes como la he descubierto? jajaja, poniendo en google: Nicks graciosos!
Tienes un monton de razon, mi lista de contactos esta así, y yo me incluyo, xq me agregué a mi misma xa saber como kedaba mi nick :p, si vale, es muy freak, xo... da iwal,no¿? Me ha parecido super gracioso tu analisis, d verdad! t pongo aki mi nick :D
- PaLo ♫ Ke nos vamos al Caribe (ip) BoCaChiCa(ip) ♥ *T aiLoViU *

mira_que_son_cagados -

Pero vaya que me han hecho reir todos, unos se quejan porque ponen nick pendejos, y otros se quejan porque hay quien se queja de eso, lo mas ridiculo se me hace los que critican a los que estan todo el dia conectados, pues entonces ellos como descubrieron esto? ademas, que estaban buscando en la web, para venir a dar aqui? no es obvio que "nicks" vaya que los que se quejan de que esto existe porque se ofenden son una bola de pendejos y los que se quejan porque los nicks ridiculos e inservibles existen pues aparte de tambien solo expresarse, se me hace que en este sitio son los que tienen razon, ya que para eso se creo ¿no? en fin, si son honestos los que se quejan por sentirse ofendidos, sigo sin entender como llegaron aqui... y los que se quejan por los nicks ridiculos pues al menos esto se creo para eso , porque no los idiotas que se ofenden crean un sitio donde criticar y sacar sus traumas que esto les ha ocasionado, y si no quieren, pues intenten que alguien se los coja, tal vez asi superen sus traumas... apoyo el fin con el que se hizo este sitio, y opino que se vayan a comer mierda los ofendidos.... y eso que soy mexicano... mira que son cagados

Mexicana guapa -

Yo en mis nicks pongo lo que me da la gana. Si a la gente no le gusta algun nick que no lo lea.. Y PUNTO!!

(#)MeXiCanA gUapA(#) ...somos blancos, somos negros, somos verdes y amarillos, somos todos diferentes y estamos muy unidos...(8)

Felix el pollo -

joder unios al imperio pollo y alabad a felix el pollo, dios entre los mortales.

Tu_MoKo_C_T_KaE -

oe no tienen nada importante ke hacer ??? mejor diganme donde puedo bajar nick chvres pa mi msn...

salvajita -

Esta movida es la ostia y el ultimo comentario de alguien que se apunta esta la mar de lograo, me he reido mucho ole ole y ole
A QUEN LLE MOLESTE UNHA OPINION QUE SE VAIA A UNHA DICTADURA E APRENDA¡

Otro que se apunta -

¡La madre del...! ¡¿Pero esto es un blog o un grupo de terapia antiestress?!
Porque si es lo segundo aprovecho (...mierda, coño, joder, huevos, puta, leñe, destiñerrubias, pintamonas, cagabandurrias, zafio, patán...), y si es lo primero, decir que ni me va ni me viene lo de los nicks, pero hay que reconocer que es un texto gracioso. Aunque se os ha olvidado a todos EsOs NicKs TaN PoRcUlEroS De MaYusCuLas y MiNuScUlaS, QuE EsCriBen RarUno ParA OcuLtAr qUe ReAlMenTe nO EscRiBen NaDa (o para llamar la atención, como Yo, y Coleguilla de Yo, que tienen pinta de haber sufrido un abuso sexual cuando apenas eran unos infantes, mas babosos aún de lo que son ahora, que mermó su capacidad social hasta un punto freudianamente insospechado)

PELO_hUEVO -

yo_2 tu sabes q necesitas muerde almohadas ? medio palmo de cuello pelao tio ... no tienes donde caerte muerto y por eso te dedicas a meterte con la gente ... tu nick deberia de ser me decico a morder almohadas pq me han salido herpes !! SUNDORMAL NORMALMENTE ERES ASI DE GRACIOSO O TE HAS COMIDO UN PAYASO GILIPOLLAS !!!

DEPREDADOR((LUISs)) -

hola yo no lei nada asi ke pongo esta para joder xD

Soy El PaDrE PeNe -

Haver xicos, no soy un predicador pero si os diria k en vez de leer gilipolleces, estudieseis un poco, esk d verdad cmo sube esta juventud ee ... i si no quereis estudiar mataros a pajas, dejar rojo al padre peneee

miau.. -

anda ke tambien soy la polla todos, no teneis na mejor ke hacer si no fastidiar?? pareceis niñatos cabreados kies os conosca..les tiene ke dar asco..y ami si me gustó lo de los nics..;)

Laura -

Joé, pues a mi me gusta poner todo lo q kiera en mi nick xq así la gente q me conoce de verdad sabe lo q estoy diciendo. No olvidar q el messenger es una forma de comunicación, y su nick también hombre. jeje
Xao

La_DeLiNCueNTe -

jajaja vaya comentarios ke ase la peska,pero no le doy la razón a nadie porke todos los comentarios son muy wenos jaja me parto

tonii -

mu bueno lo d los nicks..lo as clavao. y la gente ke solo deja comentarios tocahuevos son los verdaderos engaxaos ke no tinen na mejor ke acr ke irse metiendo kn la gente..buscaros un trabajo y dejar d molestar joder!!

spoja -

a la mierda ps, es le mundo d mirda q no saben lo q quieren, ksm les ponen unmsn cagonaso q ni cambiar fuente podian y pietanan q mejore, les pusiron cambio fuentes y otra cosillas mas, no q queremos charlas en vivo....
Ya ksm les pones charle en vivo y m salen con la mierda sta q d quieren ponerle nick a sus contactos, no jodan ps..
ptm joden d too ya vayan a hacer algo bueno x sus vidas q los servicios q nos brindan stan muy buenos, si quieren mas, ya ps mierdha create tu propio servido y tu propio sistema operati y deja d hachar mierda a los corebros d los demas ya d x si stan cagadaso x tantas boludesces q scriben mas arriba!!!!!
Chinguen a su pta madre ijo d la .............ªªªªªªª!!!!!
(gtcesarjoel@hotmail.com) x sicaso ay replicas!

yop -

no tienen nada mejor q hacer?son todos unos putos resentidos de mierda!!!!!!porq no se van bien a cagar?

lety -

kieres conoces a tu alma gemela????...................................MIRATE AL ESPEJO!!!!!!!!!!!! a k ta wapo?

TaToR -

¿para cuando un blog donde hables de la gente que no se desconecta nunca? saes estilo que estan too el puto dia en no disponible y ya no sabes ni cuando estan ni cuando no, ni si les puede hablar ahora sin que te digan "pero tu no ves que toy en no disponible?" ;);) y ya si te sobra tiempo, pues hacemos un estudio mas detallado y se lo mandamos a msn o al gobierno, a ver si lo publican en el BOE. weno amiwettes

mefolléaursula -

NO SE FOLLEN A ÚRSULA... (por lo menos sin condón)
es muy guarra

Anónimo -

ale2_2806@hotmail.com
agregadme plis
vaaaaa

julii -

holaaaaaa

bueno me encantooo es mui gracioso lo d los nicks

aunke los comentarios no son de lo mas alentadores jaja =)

bueno no importa t cuento q soi de argentinaa vos sos d españa parece no?

bueno no se.. me gustaria q me agreguen al msn
tipo para charlar..me re gusta conocer gente jaja

juli.dv@hotmail.com

bye**

... -

os rayáis un cojon ko...el msn es un puto medio d ecomunicacion, si cuesta mirar quien es un segundo, nada, pero vosotros a quejaros, perderéis el tieempo de otra manera...Salud y república!

morena -

yo aun estoy buscando algun nick identificativo pero nada lo cambio cada dos por tres asi k si me dais alguna idea... gracias¡¡¡¡

chik sexo -

hola!!! agregen mi nuevo mail ( para mayores de 20) chik_sexxy@msn.com

yaga -

miren todos los xikos mayores de 20 agregen este mail porfa Sexi_163@hotmail.com

marikon -

im love gays

yopos -

si sabi tanto de msn es porq eri un wn q se pasa to el maldito dia metido en el computador, eri un wn q nisiquiera sale a la calle te queai metio en el computador para averiguar mas wueas sobre el msn

wuhjm -

estoy aburrida !!!!!! x eso escribo ni lei la porqueria q escribiste

diego alonso -

q aburrida si njo estas tu

diego alonso -

q aburrida es la vida sin ti flor

PaS -

Un año despues he vuelto a mirar este Post y me he vuelto a descojonar. Como el ferron ya no publica nada pues tengo q matar el gusanillo respondiendo a viejos post. Aunq como aki no entra nadie pues me parece a mi q va a dar igual lo q ponga... XD

Sam Leavin' las Vegas -

Dejo aquí este comentario porque aunque Guille ya lo ha descubierto, quizá a alguien le sirva para algo :/ y es que el propio instalador del Messenger Plus te pregunta si quieres o no instalar el Programa de Publicidad (el spyware, pa'entendernos) lo que ocurre que la mayoría de la gente no lee los acuerdos de licencia... y no sabe a qué le da a aceptar :P

guillirojo -

He estado investigando y SI es posible cambiar el nombre pero NO con el Messenger, sino con un addon llamado Messenger Plus que está programado por una compañia distinta a los creadores del Messenger y que por cierto el antivirus no me permite instalar por contener troyanos y/o spyware.

lloyu -

Yo estoy encantada con mi nick pedante del messenger. Aunque si estuviera en inglés sería más guay. Igual lo cambio...

guillirojo -

Azul, ¿Como? ¿Con el messenger normal?

Azul -

Solo queria decir q SI es posible poner tu mismo el nombre a cada contacto.Besos.

LauRi (GarBanCiTa) -

la gente k se aburre mucho al parecer...

Úrsula -

ostia q fuerte!!!! no habia leido nada d esto, creia q ya no habia mas comentarios, peor parece q si

desde luego la peña q poco q hacer y q gaans de tocar los cojones

guillirojo -

Tambien he borrado un mensaje del tipo haciendose pasar por josipu.

guillirojo -

Vengo de estar unos dias fuera de la ciudad y me encuentro este caos.
Primero de todo, este blog no cierra. El mensaje de un tal "Guillirojo" diciendo que cierra el blog es mentira y lo he borrado por usurpar mi personalidad, asi como otro que se hacia pasar por Niko. Los otros los he dejado por eso de la libertad de expresión. No obstante si alguno de vosotros se siente ofendido por uno de esos mensajes me lo decis y lo borro.

Puta madre -

Soy vuestra puta madre y como pollas a dolor.

Txoak -

Ome guilli no jodas, con lo que me he reido con este post, esperamos leer mas, ya escribiras cuando puedas, pero no lo dejes, tu verás vamos...

Yo tambien puedo ir de terrorista -

me parece q porq cuatro gilipoyas q no tienen cojones para decir kien son, y esten resentidos con tu persona no deberias desanimarte.
si esa es su forma de insultar, fenomenal por ellos...parece q insultar de esa forma tan simle os provoca enormes orgasmos.
como seguramente no tengais entendimiento para nada mas, simple y llanamente os dire q me dais pena
ah! y como voy de terrorista anomino con pasamontañas como vosotros os dejaré algo de vuestro estilo: hijos de puta, q gran insulto, y q ofensivo, verdad? yo no siento nada, la verdad, ahora q esperaba un tremendo regocijo, nada. Una pena, parece q solo los borregos disfrutan haciendo estas cosas.

josipu -

Joer que mal anda la peña,ala venga yo y coleguita de yo ponerme a mi tambien a parir.Ese ferryyyyyyy

El colega de Yo -

Pues si, Yo tiene razon, Ursula es una puta y en Niko_0 un puto reprimido social cascapajas y CHUAPOLLAS. Como el guilli, Carballon pijo de mierda

Niko_0 -

Yo flipo con la peña...

Yo 2 -

(_)_)!!!!!!!!!!!D Toma un rabo mas grande pa q te lo zampes. URSULA LA GRAN PUTAAAAAAAAAAAA ! COMEPIRULAS !

Yo -

Ursula hija de PUTA!!!!

(_)_)D TOMA RABO PA Q COMAS !!! ZORRA !!!

Úrsula -

yo soy de las de frase de cancion, peor los he visto muchisimo peores q los mios, solo puedo deciros q sino os gusta os jodais :)

(*)just ironic_Úrsula_ingrid_q putada los examenes :( y q ganas de fiesta :) _ me voy q pierdo el bus_ es tan corto el amor y tan largo el olvido (*)

FeRnopatico -

campaña contra el pasteleo en el mesenger...ella kiere saber q la kieres...nosotros no...
esa es la mejor frase q he visto nunca en el mesenger

Sam' Leaving las Vegas -

Parece que esperar tanto a la corrección definitiva mereció la pena; resulta gracioso hasta inquietante... Ohh dios, soy una pedante!

PaS -

Hola amiguitos, hoy en bricomania keria decirles q a Guilli se le ha olvidado poner lo mas pedante de todo. En todos sus ejemplos de nicks ponia el nombre del sujeto y a continuacion la mariconada. Pues bien, todos sabemos q eso no es asi. Tu ves una frase q cuenta algo extraño y nada mas. Ni nombre delante ni hostias. Y te tienes q joder y mirar el mail para saber kien es. Lo peor de todo es q seguramente sea alguien q esta "otros contactos" y con kien no kieres hablar.

++((PaS))++ (*)si lloras por no ver la luna las lagrimas no te dejaran ver las estrellas(*) el examen bien - pepe acuerdate de comprarme eso q te encargue - toy triste... :(

Uno -

Mejor dejabas de hacer estas gilipolleces de artículos y te hacías mas pajas. Si sabes tanto de nicks y demás gilipolleces será que estas TODO EL PUTO DIA metido en el MSN y no tienes vida social. Friki de mierda.