Blogia
Otra noche en vela

Poniendo un título

Pues ya esta, por fín me he decidido a estrenar mi propia bitácora (o "web blog" que a algunos les gustará más porque está en inglés). Esto de hacer un blog surge por pura imitación hacia algunos de mis amigos y no se si saldrá adelante porque escribiendo me bloqueo con muchísima facilidad. De hecho, mi primer bloqueo ha surgido al ponerle título a la web ¿Qué título le pongo? ¿guillirojo? No, demasiado egolatra. Tiene que ser algo sobre lo que trate la bitácora. Si fuera de cine sólo lo tendria muy facil, pero quiero hablar un poco de todo. Por supuesto, tampoco quiero poner un título pedante en plan "llorando piedras" o "sueños enjaulados". Siempre queda la opción del título friki, algo así como "Harry Callajan vs Super-Ratón", pero me salían títulos demasiado largos. Y en esto, cuando estaba a punto de rendirme miro el reloj y veo que son las 4 y 30 de la mañana. ¿Y qué hago en internet a estas horas? Pues lo de siempre, que no consigo dormirme. Y ahí fue donde surgío el título, me dí cuenta que siempre que escribo o dibujo algo es de madrugada, cuando no concilio el sueño. Así que "otra noche en vela" me parece un buen nombre, ni muy largo, ni muy friki, ni muy pedante ¿qué os parece a vosotros?

10 comentarios

PaS -

A ver si escribimos un poco mas eh guilli? Sere el unico q no te va a pelotear y te voy a decir q el titulo es pedante, feo, y friki. :D
Un beso wapeton.

FeRnopatico -

cada vez somos mas en este pekeño espacio de la blogosfera...nuestra apartada celula cada vez es mas poderosa, y se acerca la conkista del universo...jajajaja..

Bueno...suerte...frecuentare la zona...

Sr. S. -

Joer, los blogs (o bitácoras, q a algunos les gustará mas pq esta en español) se reproducen por esporas. :)

Buena suerte

Úrsula -

otro mas!!!!

lo q digo siempre en estos casos, escribe mucho q te leeremos atentamente :)

Anónimo -

mmmm ya veo que no deja poner links :/ pero como eres tan avispado sabrás entrar. Por cierto se me olvidó poner el nombre con la emoción. Qué carajo si ya sabes quién soy...

Anónimo -

así que tienes un blog... mmmm leer blogs debería ser un buen remedio contra el insomnio... por si no lo consigues, échale un vistazo a esto ;) [url]http://maya-gaarda.deviantart.com/[/url]

Txoak -

Qué pacha tio!! Mucha suerte con el blog, ya somos como una gran familia eh!! crece y crece, que siga así!

Niko -

Seré habitual.

LauRi (GarBanCiTa) -

Me han salido amigos escritores, como mola :D jeje. Pues nada, a seguir adelante con el blog ferrys que me pasaré por aqui siempre que pueda. Suerte :D

Guty -

blogmania al poder:P.