Blogia
Otra noche en vela

Mis muelas, mi herpes y yo

Llevaba meses con dolores de muelas, meses de visitas al dentista y meses de curas y endodoncias. Y cuando por fin acaban con mi sufrimiento bucal haciendome la última endodoncia, voy y cojo un herpes. Y en plenas fiestas de San Mateo. Es una putada. Llevo tres dias sin apenas comer, beber o hablar. Sin salir y sin poder ver telecomedias porque si rio me escuece toda la boca (bueno, entonces las telecomedias españolas si que las puedo ver). Hoy es Viernes y no se si salir porque si me tomo un whisky igual las llagas me devoran vivo. En fin, habrá que arriesgarse.

4 comentarios

PaS -

Por esa regla de tres yo no me pondria enfermo jamas.

suFeRviviente -

me parece q en el rodaje en africa de la reina de africa
todo el mundo cogio disenteria....menos misteriosamente humphrey bogart y el director john Houston...al parecer los dos se solian beber del orden de 1 botella pa arriba de whisky al dia y no probaban el agua...y solian decir q era imposible q una bacteria viviera en su organismo con tanto alcohol dentro.
Asi q ya sabes...al herpes hay q matarlo con agua de fuego...

Sam' Leaving las Vegas -

Por si te aburres y eso, creo que ya empezó la nueva temporada de Ana y los siete... aunque puestos a medir no sé qué resultará más doloroso, si tragarse un capítulo o ese vaso de whysky q mencionas... :P

LauRi (GarBanCiTa) -

k si ohh ferrys, sal y emborracha al herpes, auque seguro que si le das esa buena vida ya no se querrá ir :p