Blogia
Otra noche en vela

Se está quedando sin espacio en la cuenta...

¿Por qué soy el único pringado que sigue teniendo en Hotmail tan sólo 2 mb de espacio? Creo que llevo usando esta cuenta desde 1997. Conozco a gente que utiliza Hotmail desde hace mucho menos tiempo y ya le han subido a los 250 mb de marras. La pregunta es ¿por qué? Lo lógico sería empezar por subir las cuentas con más antigüedad ¿no es cierto? Lo lógico tratándose de una empresa digna, pero si por algo se caracterizan las empresas de telecomunicaciones es por su trato al cliente a la inversa. Es decir, tratan mejor al que peor los trata a ellos. Así, un cliente puede pertenecer 7 años a Amena sin que le regalen un solo sms, pero como un cliente recién llegado llame a Amena y les amenace con cambiarse de operador, este recibirá increíbles descuentos por la geta. Lo mismo ocurre con las ofertas de Satélite, donde todas las ventajas se las lleva el nuevo afiliado.
Pues bien, eso es lo que creo que está pasando con Hotmail. Los clientes más veteranos son los que más atados están a su cuenta (a lo largo de los años, la he dado en cientos de sitios y a un montón de gente) por lo que somos los que más posibilidades tenemos de quedarnos en la cuenta. En consecuencia, a la hora de aumentar el espacio, prefieren empezar por los clientes nuevos, que son los que no tendrían ningún reparo en usar GMail o Spymac.
Y yo sigo teniendo 2 mb…

6 comentarios

guty -

La solución mas rápida y que funciona:la he probado con mi cuenta de 2 megas es esta: http://www.dvhardware.net/article3833.html
sencilla a la vez que efectiva

Heydi -

a mi tb me subieeeeronnnn jejeje prueba mandandole un jamon a los q manejan el tinglao... :P

xyz -

si kieres ke te suban actualiza tus datos :) pais etc..

PaS -

Joder ferron no se porq cuando entro en esta web tengo una terrible sensacion de soledad. ¿Porq sera? Jua jua jua. Por dios q alguien me responda a este mensaje.

Un Saludo.

PaS -

Ahora en serio, tienes razon. A mi movistar nunca me regala nada y soy cliente desde hace 4 años (y de contrato). En cambio mi hermana q lleva 6 meses fue a la tienda y dijo: Darme de baja q me voy a cambiar a Amena. Ahora tiene un movil nuevo totalmente gratis. En fin. Habra q cagarse en su puta madre.

P.D. : Menos mal q actualizaste cabron.

PaS -

JUA JUA JUA JUA

Tienes razon tio. Eres un pringao. A mi ya hace 1 mes q me la han subido y tu ahi jodiendote jua jua.