Blogia
Otra noche en vela

¿Me estoy amarujando?

¿Me estoy amarujando? Desde que vivo en un piso compartido he cambiado. No, no me refiero a que ahora sea más responsable más ordenado o mejor cocinero. A lo que me refiero es que ahora mi radio de consumismo ha aumentado de manera alarmante. Me explico, si antes cogia un catálogo del Carrefour, miraba lo que cualquier chaval de 21 miraría: cds, dvds e informática, punto. Sin embargo últimamente me sorprendo contemplando partes del catálogo que nunca antes habia mirado. Ahora me embobo con las ofertas en sartenes de teflón, planchas de vapor o freidoras de última generación. El hecho de vivir en un piso compartido por estudiantes de mi misma condición ha hecho que me de cuenta de la importancia de una nevera con gran conjelador, o de las diferencias entre las pinzas de madera y las de plástico (las de madera son más resistentes, no compreis de las otras). Pues bien, el otro día viendo la tele vi una increible oferta del LIDL, una batidora de jarra, de esas que usan en las teleseries americanas. Al día siguiente madrugué y todo para ir a comprarla (las 11 de la mañana para mi es madrugar). Y diganme, ¿Es esto normal en un chico de mi edad? ¿Me estoy amarujando? Es posible, pero ahora podre hacer mis propios batidos con la cantidad de azucar que a mi me gusta (mucha más de la dosis que recomienda Sanidad).

2 comentarios

ne -

dejen de decir tonterias!!! y de hacerse problemas al pedo, que no tenes otra cosa que hacer que hacer esas preguntas estupidas??
no tiene nada de malo que tus gustos cambien y que un dia te intereses por algo que antes no te interesabas,.... o pretendes ser un nenito de mama toda la vida?? y que ella se encargue de las ollas en las cuales cocinarte????!!! algun dia te hiba a tocar!!
ahora dejen de pavear con pelotudeces por favor y hagan algo mas aprovechable.... manga de infelices!!!

Sam Leavin' las Vegas -

Desde luego!
Sabemos que coleccionas los puntos del consum esperando conseguir al menos los platos del juego de café de la vajilla!
Se te olvidó hablar de tu sartén super-adherente (con exclusivo fondo rayado) y aquel botafumeiro que aún anda perdido por mi casa...
Aunque una buena marujas no eres, porque ellas saben plantar y regar los tiestos, y los niños enterrásteis por entero esas plantitas que ya tenían hoja... una maruja de verdad sabría cuidar esos detalles :p