Blogia
Otra noche en vela

Sueño cambiado, muy cambiado

Entro a currar dentro de 3 horas y todavía no he conseguido dormirme. Creí que funcionaría el truco de ver una peli pero ya llevo tres en lo que va de noche y ni un poquitín de sueño. Y para colmo la última que he visto me ha dejado triste y deprimido. "La última película" de Peter Bobdanovich (o como se escriba) es como "American Grafitti" pero en tremendo. No es una película triste en el sentido de una película bonita que te hace llorar. No, esta película es trementamente desesperanzadora. Me ha dejado hecho polvo. No soy muy bueno comentando películas, pero es una película que merece la pena. Eso sí, no la veais solos una noche a las 2 de la mañana, porque deprime.

Y sigo sin tener pizca de sueño

13 comentarios

maximiliano -

mi segunda intervencion en esta pagina para decirle que practicamente se me regulo el sueño despues 23 años y parece un sueño con ayuda de un medio rivotril y ya no me molesta la claridad cuando no podia dormir de noche ademas duermo menos en promedio (cuando antes dormia 6 horas y tenia una somnoliencia terrible) la mayoria de los 8000 dias dormi de dia y me cuesta adaptarme todavia yo tengo esta experiencia y fue terrible desde que padezco ansiedad generalizada se me revirtio esto saludos.

osvaldo -

yo hace mas de 8 años que tengo el sueño cambiado lo mejor es ponerte metas y quedarte un dia entero completo y acostarte A DORMIR

Lea -

que atroz... estoy preocupada... llevo un semestre entero durmiendome entre 2 y 5 am y despierto tipo 12 o 13 de la tarde y luego en la noche denuevo durmiendome tarde... y cuando me levanto temprano ando hiperactiva y sin sueño nisiquiera para recuperarlo... y aunque me levante temprano siempre me duermo tarde... necesito ayuda... o una sobredosis de melatonina!!!

Maximiliano -

Si esto del sueño cambiado es
un problema gravisimo yo iva
bien con los estudios y tenia
grandes objetivos y a los 16 y medio me cambio la historia
cuando antes me dormia a las 2 pm despues me dormi a cualquier hora del dia como 5
horas de diferencia entre dia y dia y lo peor y el agregado que cuando duermo de
dia me hacemal la luminosidad
hace 20 años y no es eficaz
pastilla para dormir

Bruno -

[b]bruno[/b]

MARIA -

deberian de tener Nicks personalizados para que se metieran en esta pagina porque esta mas chimba

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)

PaS -

(,,,/)
(=';'=)
(")_(")

Azul -

Por cierto, ¿como va ese sueño?

Azul -

Je, je. Lo siento, ví tarde tu otro comentario. Ya se que sabias lo del plus antes de que lo dijera.Weno...
Besitos

Azul -

Lo del messenger, si es con el normal, pero necesitas tener el plus (msnplus) q es un parche con algunas opciones mas, como la de los nick personalizados, entre otras. Lo puedes descargar de muchos sitios y es de poquito tamaño. Bueno chao.
Besitos.

lobo FeRoz -

esas peliculas descorazonadoras son las mejores...y mejores aun a las 2 de la mañana...

Úrsula -

esto de las vacaciones es horrible :) q no!!! q tenia ganas de no hacer nada.
lo unico q he hecho en casi tres dias es dormir, salir, hacer cosillas q tenia pendientes y mucho ordenador, asi q sueño cambiado tb... al final no he recuperado tanto como me hubiese gustado
saludos